Les pillé copiando

Nos visita Rozalén y conocemos novedades sobre ?Vivir?
Les pillé copiando
Les pillé copiando

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos abrazándonos porque no hay nada mejor para superar tensiones y comenzar la semana con buena energía. Si no lo has visto aún, este fue el vídeo que creamos gracias a vosotros con música de Vanesa Martín? ¡nos encanta!

¿Cuándo ha sido la última vez que te tomaste algo al pie de la letra? ¿Te dijeron que cogieras la puerta y te fueses y lo hiciste tal cual? ¡Aquí tienes las historias más divertidas que nos habéis contado!

Los profesores celebraban hace poco el Día del Docente, un momento para celebrar y darles las gracias por todo lo que hacen por nosotros. Pero los alumnos también han dejado momentazos, ¿eres profe y has pillado a tus alumnos copiando? Escucha las historias que nos habéis contado en el 900 444 100:

La pregunta muy, muy, muy difícil hoy nos ha llevado directos a las playas, al océano, a la tranquilidad del mar? ¿tranquilidad? No, de eso nada. Nos hemos planteado: ¿has sobrevivido ileso al ataque de un tiburón? ¡Y hemos salvado la sección! Escucha como ha sido vuestra respuesta hoy:

La fecha sorteada ante notario hoy era el 1 de septiembre y Mikel Arnáiz de Bilbao es el ganador de El Cumpleaños de los 1000 euros hoy, ¡enhorabuena! 

A última hora hemos recibido una visita muy especial, ¡Rozalén ha venido a presentarnos las novedades de 'Vivir', la canción que está componiendo para CADENA 100 Por Ellas!

Los niños y Jimeno están buscando soluciones a lo que sucede en el mundo y nos cuentan qué hay que hacer para que todo mejore. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha encontrado un vino famosísimo en Etiopía. 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100