Laura Pausini presenta su nuevo disco

Visita ¡Buenos días, Javi y Mar! para hablarnos de ?Hazte sentir?
Laura Pausini presenta su nuevo disco
Laura Pausini presenta su nuevo disco

Tiempo de lectura: 2’

Laura Pausini ha vuelto con fuerza, madurez y toda la energía que le caracteriza. Ha visitado ¡Buenos días, Javi y Mar! y nos ha presentado su decimotercer álbum: ?Hazte sentir?. La italiana, que comenzó su carrera en 1993 y no ha dejado de cosechar éxitos, nos trae un álbum cargado de composiciones en las que ha querido reflejar su estado vital actual. Según nos ha contado, este nuevo disco ?es una invitación a dejar de lado las fragilidades y a mostrar toda la personalidad y manera de ser al 100%?. Para ella, cumplir años y seguir desarrollando su trabajo le ha aportado ?más seguridad? para no esconderse detrás de máscaras y mostrarse con total naturalidad ya que, según ella misma nos ha contado: ?tener experiencia siempre te ayuda mucho?. 

Con una carrera tan extensa como la suya es importante innovar y descubrir nuevos estilos para seguir haciéndonos disfrutar con todos sus registros... y eso es lo que también nos ha traído en este nuevo trabajo. 

¡Escucha aquí la entrevista con Laura Pausini!

?Detrás de toda la música y la carrera profesional hay una persona, siempre cuento historias personales o intento reconocerme en lo que escribo?, nos ha confesado. Laura Pausini no tiene secretos y es algo que espera de todos aquellos que la rodean. En este video nos cuenta por qué es tan importante la sinceridad para ella:

?Hazte sentir? contiene catorce canciones nuevas de Laura Pausini en las que incluso se ha atrevido con ritmos latinos y hasta un toque reggaetón. El primer single ha sido ?Nadie ha dicho? y suena así:

Javi y Mar la han entrevistado en su visita a España y, además, han probado su sinceridad con una ronda de preguntas curiosas sobre el mundo femenino que ha traído Jimeno. Si quieres ver a Laura Pausini respondiendo con total sinceridad a estas preguntas, ¡aquí las tienes!

¡Vuelve a escuchar el programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! con Laura Pausini!

Artistas relacionados

CADENA 100