Las trastadas de los peques 

Una nueva pregunta muy, muy, muy difícil 
Las trastadas de los peques 
Las trastadas de los peques 

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos desayunado con una noticia que nos ha encantado a todos: ¡vuelve Operación Triunfo! Algunos miembros del equipo son expertos en el tema y hemos hecho un test a ver quién sabe más de OT. Pista: Javi Nieves no tiene ni idea.

Hemos conseguido que la sección que pensábamos que menos duraría del mundo sobreviva un día más. Hoy, la pregunta muy, muy, muy difícil nos ha costado un poco más pero lo hemos conseguido. Buscábamos a personas que han nacido en un avión y nos hemos llevado una sorpresa doble:

Os hemos preguntado si vuestro hijo o hija ha liado alguna trastada de película y nos habéis dejado infinidad de comentarios en Facebook y los teléfonos no han parado de sonar. ¡Escucha las historias más divertidas que nos habéis contado!

Mil euros por haber nacido, ¡enhorabuena a Lidia Tapia de Barcelona! Hoy en El cumpleaños de los 1000 euros salió su fecha de cumpleaños, el 25 de octubre, y eso le ha hecho ganar sólo por llamar al 900 444 100 y ser la llamada número 100. Esto sucede todos los días a las 9.20h, ¡mañana puede salir tu fecha!

Los niños y Jimeno nos cuentan de qué están hasta el moño pero no lo contéis por ahí para que no se enteren en el cole de las monjas... Fernando Martín en La encuesta absurda nos ha dado una receta especial Semana Santa.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100