Las tonterías que te dan vergüenza

¡Somos padres imperfectos!
Las tonterías que te dan vergüenza
Las tonterías que te dan vergüenza

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos la mañana con una alegría: ¡la de la ganadora de los 1.000 euros! Hoy El cumpleaños de los 1.000 euros era para los nacidos el 22 de mayo y desde Palma de Mallorca nos ha llamado María Esther Orozco? ¡así lo ha celebrado!

Fernando Martín, nuestro hombre de La encuesta absurda, está a puntito de ser papá. Con lo divertido que es, seguro que se le ocurre alguna que otra trastada que hacer junto a la pequeña Candela y, aunque tenga algún momento de ?padre imperfecto? va a ser el mejor. Hoy os hemos preguntado si habéis hecho alguna cosa que os haya pensar que sois padres imperfectos, para que se vaya preparando?

Mar Amate nos ha contado un momento de vergüenza que ha vivido recientemente. Ella lo pasó fatal pero a nosotros nos ha dado la risa floja? ¿Te ha pasado a ti? ¿Hay chorradas que te dan vergüenza y no sabes bien por qué?

Una mujer en San Petersburgo ha roto un cristal por ir mirando el móvil. A ella no le ha pasado nada pero el cristal no puede contarlo? ¿qué te ha llegado a pasar a ti por ir mirando el móvil? Ojo que muchos han viajado kilómetros y kilómetros por ir mirando a la pantalla?

Los niños y Jimeno analizan la economía y qué es lo mejor para ahorrar. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda descubre cómo era Amancio Ortega cuando era un bebé.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100