Las taras más divertidas de tu coche 

¡Una nueva pregunta muy, muy, muy difícil! 
Las taras más divertidas de tu coche 
Las taras más divertidas de tu coche 

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! volvemos del puente con las pilas cargadas y con ganas de disfrutar una mañana más con vosotros. Hemos reunido al Comité de Madrugadores para resolver las preguntas que nos dejáis en Facebook. Hoy hemos descubierto qué película hace llorar a Javi y Mar:

Hoy, la pregunta muy, muy, muy difícil ha sido complicada y la hemos vuelto a salvar en el último momento: ¿conoces a gemelos o mellizos nacidos en años diferentes? Sí, suena raro pero lo hemos conseguido:

¿Habéis tenido algún coche con taras especiales? Si vuestro primer coche (o vuestro coche actual) es un poco desastre y tenéis que hacer algún truco especial para funcione, ¡seguro que os sentís identificados con estas historias que nos habéis contado!

Mil euros por haber nacido, ¡enhorabuena a Ana Ventura de Barcelona! Hoy en El cumpleaños de los 1000 euros salió su fecha de cumpleaños, el 4 de agosto, y eso le ha hecho ganar sólo por llamar al 900 444 100 y ser la llamada número 100. Esto sucede todos los días a las 9.20h, ¡mañana puede salir tu fecha!

Los niños y Jimeno cuentan la verdadera historia del 2 de mayo, nos explican por qué nos invadieron los franceses y todo apunta a que ?había demasiados franceses porque tenían hijos como conejos?. Fernando Martín en La encuesta absurda consuela a un señor con capa y vaquilla por un problemón que tiene.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100