Las señales para que te fueses de casa

¿Leíste algo mal y la liaste? 
Las señales para que te fueses de casa
Las señales para que te fueses de casa

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al viernes con ganas? ¡y con 1.000 euros para uno de vosotros! ¿Quién se lo habrá llevado hoy? Alguien nacido el 29 de enero podía llevarse El cumpleaños de los 1.000 euros y celebrarlo como se merece, ¡así ha sido!

A veces cuando vas con prisa o vas un poco despistado, no lees bien las indicaciones y los carteles? ¿qué pasa cuando lees mal y la lías? Pues en el 900 444 100 hoy nos habéis contado unas historias para dejarnos boquiabiertos, ¡vaya confusiones habéis tenido!

Las indirectas para que te vayas de casa de tus padres a veces no son tan ?indirectas? como ellos creen. ¿Cuáles eran las que te lanzaban a ti para que volases del nido? ¿Te cambiaron la cerradura sin pensárselo dos veces? ¿Te dieron una carta en la que te decían expresamente que no volvieses? ¿Te ponían en bucle solo la parte "Vete, fuera de mi casa" de la canción El Patio de Pablo López

En nuestro programa del sábado ya viene siendo habitual que Jimeno y Fernando nos den su particular versión de nuestras últimas declaraciones? como si nos hubiésemos tomado unas cañas. ¿Cómo sería hacer un programa así? Pues mañana seguro que nos traen otra dosis de cañeo. Eso sí, nosotros hemos querido hacerlo con personajes famosos, ¡escucha a quiénes nos hemos ?llevado de cañas?!

Los niños y Jimeno se meten de lleno en la Feria del Libro y analizan las tendencias en lectura: ¿por qué los mayores no leen tanto? Fernado Martín hoy en La encuesta absurda le da una vuelta de tuerca a la famosa frase ?Amor de madre?.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100