Las respuestas más sorprendentes de los niños

Te recomendamos varios atracones de series para este verano 
Las respuestas más sorprendentes de los niños
Las respuestas más sorprendentes de los niños

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos descubierto cuál es el dinero justo que hay que aportar cuando te invitan a una boda. Te lo hemos contado en directo y, además, nos ha dado por recordar los regalos más sorprendentes (por chulos o por cutres) que habéis recibido en vuestra boda:

Los niños tienen respuesta para todo y si no, que se lo digan a Jimeno que hasta se ha convertido en dibujo animado para no dejar de hablar con ellos en todo el verano (¡aquí puedes verlo!). Hoy nos ha dado por recordar algunas de las respuestas más divertidas que nos han dado los niños y vosotros también tenéis una buena lista de anécdotas. No te pierdas lo os han respondido a alguno de vosotros porque tienen toda la razón del mundo:

El verano nos deja tiempo para descansar y si tienes vacaciones seguro que ya tienes pensada alguna serie a la que dedicarle unas horitas y disfrutarla con calma. Pero, ¿qué pasa cuando no tenemos tiempo y nos enganchamos? Pues que nos damos un atracón tremendo y a veces nos volvemos locos. Hoy vosotros nos habéis dado un montón de ideas de series y consecuencias de hacer maratones de capítulos?

Nos sorprenden con sus respuestas y, además, nos ponen a prueba. Los niños son una mina de diversión y de ritmo cuando se ponen a cantar pero muchas veces no entendemos qué cantan. Hoy nos habéis enviado audios de vuestros hijos cantando y hemos tratado de adivinar qué canciones eran, ¡no se nos resiste ni una!

Los niños y Jimeno desvelan la auténtica verdad de lo que hacen los profes en vacaciones Fernando Martín hoy en La encuesta absurda está acariciando un bocadillo con mucho amor y no entendemos bien por qué.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100