Las reclamaciones más sorprendentes 

Nos despedimos de una de nuestras secciones favoritas 
Las reclamaciones más sorprendentes 
Las reclamaciones más sorprendentes 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos el cumpleaños de Bruce Lee, que habría cumplido 77 años. Él nos dejó grandes momentos en el cine y hoy Javi Nieves nos ha descubierto que también triunfó en el mercado discográfico? ¡no te pierdas qué disco grabó! Para recordar su mítico ?Be water, my friend? os hemos pedido que nos contéis esas frases zen que os repetís cuando necesitáis un apoyo?

Es época de rebajas y descuentos y esto muchas veces da lugar a reclamaciones inverosímiles. Pero no todo son compras, ¿te imaginas por qué alguien iba a poner una reclamación a la naturaleza? Sí, a la naturaleza:

Hoy Javi y Mar han analizado esas cosas que se consideran ?de abuelos? pero que nos resultan divertidísimas y nos encantan. ¿Quién cree que la petanca estaba pasada de moda? Pues no, está más de moda que nunca:

La pregunta muy, muy, muy difícil de hoy ya no está entre nosotros. Nos hemos despedido de ella, eso sí, por todo lo alto. Es una pena, la vamos a echar mucho de menos pero? los Reyes no nos escuchan. Si no entiendes nada, escucha lo que ha pasado con una de nuestras secciones más queridas:

Nuestros padres y madres son unos artistas con la tecnología, especialmente con el WhatsApp y sus mensajes. Los audios que nos envían son para guardarlos como si de oro se tratase, ¡nos encantan! Os pedimos que escuchéis los que nos habéis reenviado hoy y, si tenéis uno similar que queráis compartir con nosotros, enviadlo al 662 100 664:

Los niños y Jimeno celebran el día del maestro con capacidad crítica y analítica, ojo, que no todo puede ser fiesta... Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se encuentra con dos extraños seres de otro planeta que se enzarzan en una complicada y acalorada discusión.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100