Las pruebas evidentes de que te haces mayor

¿Cuál ha sido la excursión más rara que has hecho con el colegio?
Las pruebas evidentes de que te haces mayor
Las pruebas evidentes de que te haces mayor

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! esta mañana hemos repartido otros 1.000 euros, ¡vaya subidón nos da cada mañana! El cumpleaños de los 1.000 euros hoy ha sido para los nacidos el 19 de mayo y se han ido hasta Huesca? ¡y así lo hemos vivido en directo!

Hay que reconocer que ya tenemos una edad para hacer ciertas cosas. No vale la excusita de que vamos con los niños al parque de atracciones para pasarnos el día abrazados a nuestros personajes favoritos de dibujos? si uno es un poquito inmaduro, lo reconoce y listo. Hoy hemos abierto nuestros teléfonos para que confesarais esos pequeños gestos de inmadurez que todos tenemos a veces?

Javi y Mar han decidido que quieren ir de excursion a una fábrica de jamón y de cervezas porque cuando eran peques en el colegio nunca los llevaron a sitios así. A Jimeno, por ejemplo, lo llevaron a una depuradora. ¿Por qué? No lo sabemos, suponemos que era para ahorrar costes a la hora de regalar muestras? ¿a ti también te llevaron de excursión a sitios raros cuando ibas al colegio?

Varios miembros del equipo se han apuntado al equipo de fútbol de la radio para jugar la Liga de Medios en la que participan muchos medios de comunicación. El primer partido resultó desastroso, hay que reconocerlo. Y es que cuando te vas haciendo mayor tu cuerpo y la vida te van enviando señales? ¿tú has sentido que te haces mayor porque has recibido alguna ?señal??

Los niños y Jimeno debaten sobre qué es mejor, vivir en el pueblo o vivir en la ciudad. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha investigado por qué Darth Vader siempre gana frente a los Jedi.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100