Las personas más empanadas del mundo

Familias que parecen sacadas de una película
Las personas más empanadas del mundo
Las personas más empanadas del mundo

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! llegamos al jueves pensando en cómo mejorar vuestros días y regalando, cómo no, ¡1.000 euros! El cumpleaños de los 1.000 euros se ha ido hoy hasta Almería y Rocío Guillén lo ha celebrado así. ¡Enhorabuena, Rocío!

?El padrino? está de cumpleaños y hemos querido homenajear a este gran clásico del cine y a esta familia tan especial con vuestras historias familiares? ¿tu familia es de película? Seguro que te identificas con estas familias, que son de lo más especial:

Despistes tenemos todos pero es que hay gente que está muy, muy, muy empanada? ¿Conoces a alguien así? ¿Eres tú? Escucha estas historias de empanaos que dan mucho de sí?

Si quieres medir tu compatibilidad con alguien (tu familia, tus amigos, tu pareja?) olvídate de los test científicos, ¡Fernando Martín tiene el método! Es La Respuesta Ferpecta, un test infalible para medir si sois compatibles o no. ¿Quieres participar? Escríbenos al 662 100 664 y nos pondremos en contacto contigo. ¡Escucha cómo ha sido hoy La Respuesta Ferpecta!

Los niños y Jimeno hablan de economía frecuentemente y hoy nos han contado qué van a hacer con su primer sueldo. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se dedica a calmar a los cocineros, que están muy tristes.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100