Las pedidas de matrimonio más cutres de la historia

El Cumpleaños de los 10.000 Euros de CADENA 100 tiene tercera ganadora
Las pedidas de matrimonio más cutres de la historia
Las pedidas de matrimonio más cutres de la historia

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! celebramos el tercer día de El Cumpleaños de los 10.000 Euros de CADENA 100 y tenemos ganadora. ¡Enhorabuena Gema Balenzategui de Pamplona! Escucha cómo ha sido el momento en el que Javi Nieves Mar Amate le han dicho que era la ganadora de los 10.000 euros. ¡Nos encanta repartir tanta alegría!

Soñar con famosos parece ser algo recurrente y muchas veces en sueños les decimos todo lo que pensamos, que normalmente no es amable o de fan, sino todo lo contrario. En el caso de uno de vosotros, que nos ha llamado al 900 444 100, se le aparecía un famoso cantante en sueños justo antes de un examen para echarle una mano?

Ahora que estamos a tope con los propósitos de año nuevo y uno de ellos es el gimnasio, empiezan a multiplicarse las lesiones. Pero una lesión en el gimnasio es normal, lo que no es normal es lesionarse poniéndose un jersey, por ejemplo. ¿Cuál ha sido la lesión más tonta que te has hecho nunca?

Comienza la feria de turismo más importante del país y os hemos preguntado si vosotros habéis viajado a algún lugar mítico que os ha decepcionado. ¿Cuál ha sido el lugar turístico que más cutre te ha parecido?

El momento anillo en cualquier pedida de matrimonio siempre es emocionante pero, ¿conoces alguna pedida de matrimonio cutre? ¿La tuya? Estas son las pedidas de mano más cutres que nos habéis contado en el 900 444 100:

Los niños y Jimeno se enteraron ayer de la boda de Bisbal y están como locos planificándola. Han dado tantas buenas ideas que nuestro querido David Bisbal debería tomar nota seriamente. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos explica por qué las farmacéuticas nunca van en zapatillas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100