Las metas absurdas del día a día

En mala hora se lo enseñaste a tu hijo
Las metas absurdas del día a día
Las metas absurdas del día a día

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos nerviosos porque faltan solo dos días para La noche de CADENA 100, ¡tenemos muchísimas ganas! Además, como cada mañana, hemos celebrado una fiesta, ¡la del Cumpleaños de los 1.000 euros! Hoy la suerte ha sonreído a los nacidos el 25 de septiembre que tenían que llamar al 900 444 100 corriendo, ¡la llamada número 100 podía ser la suya y llevarse 1.000 euros! Eso le ha pasado a nuestra ganadora de hoy, ¡escucha cómo lo ha celebrado!

Tenemos un compañero de trabajo que se pone metas diarias que intenta superar pero algunas son realmente absurdas. ¿Qué metas chorras te has puesto y que han marcado tu reto diario?

Le has enseñado cosas a tu hijo que a ti te hacen ilusión pero que acaban convirtiéndose en una tortura. Si no queréis que la canción del ?Bebé tiburón? se meta en vuestra cabeza, no escuchéis esto:

La respuesta ferpecta siempre nos regala momentazos y Javi se pone exquisito con los fallos y los aciertos, ¡que somos muy sibaritas! Cada semana ponemos a prueba a dos personas que quieren medir su compatibilidad y Fernando Martín busca candidatos, ¿quieres participar? Escríbenos al 662 100 664:

Los niños y Jimeno han estado especialmente sembrados y nos han explicado qué pasó en la Última Cena. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda está preparándose para la Semana Santa y sabe que en el viaje tiene que tener mucha paciencia?

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100