Las mentiras más divertidas de tu hijo 

Esas cosillas que hace tu pareja y que te dan vergüenza 
Las mentiras más divertidas de tu hijo 
Las mentiras más divertidas de tu hijo 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! os lo estamos diciendo toda la semana pero es que el lunes os traemos algo muy grande: ¡comienza El cumpleaños de los 10.000 euros!

Muchas veces nuestra pareja hace cosas que le encantan pero que a nosotros nos dan un poco de vergüenza? ¿te ha pasado alguna vez? Escucha porque seguro que te ríes con esas manías que tienen vuestras parejas y que os sonrojan cuando vais por ahí:

Javi Nieves intentó ayudar a su vecina hace unos días y la lió todavía más. ¿Alguna vez te han pedido ayuda y lo intentaste pero al final fue peor? ¡Escucha la que habéis liado muchos de vosotros!

Los peques tienen mentiras divertidísimas y se creen que no podemos cogerles. ¿Cuál es la mentirijilla más divertida que te ha intentado colar tu hijo o hija? Escucha porque alguno tiene una imaginación indescriptible:

Inocular canciones es uno de nuestros momentos favoritos en el programa. Ese ratito en el que Javi y Mar intentan que se meta en vuestra cabeza una canción que no os va a abandonar en todo el fin de semana? ¿cuál es la que se os ha quedado a vosotras de las que han propuesto hoy? ¡Puedes seguir votando en Twitter y el lunes lo resolvemos!

Los niños y Jimeno están cansados de algunos cuentos y nos desmontan las historias que menos les gustan? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha comprado unas sandalias que iban dando gritos y no entendemos muy bien por qué.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100