Las mejores anécdotas en el cole

Os proponemos un reto en WhatsApp
Las mejores anécdotas en el cole
Las mejores anécdotas en el cole

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos estado disfrutando una mañana más de todas las anécdotas que nos habéis contado a través de Facebook y Twitter utilizando el hashtag #JaviYMarBajoCero. Como cada mañana, hemos disfrutado con los mensajes que nos dejáis en nuestro #QuéTeWhatsApp. Ayer os planteamos el reto: ¿qué sucedería si le dijeseis a vuestra chica que os vais a dejar bigote? Hoy hemos escuchado sus divertidas respuestas y, al parecer, el bigote no está muy de moda:

Your browser does not support the audio element.

Hemos echado la vista atrás y nos hemos acordado de algunas películas clásicas. Entre otras, nos acordamos de Tarzán con su peculiar atuendo? Así que os hemos propuesto que nos contéis esas veces en las que os tuvisteis que tapar con lo primero que visteis porque no teníais otra cosa que os ?salvase?. Escucha las historias más divertidas:

Your browser does not support the audio element.

Nos encantan las anécdotas de los peques en el cole en las que Jimeno es un experto, pero hoy hemos estado recordando momentos divertidos que hemos vivido nosotros en clase. Os preguntamos por las vuestras y esto es lo que nos habéis contado:

Your browser does not support the audio element. Su nuevo espectáculo es ?Una y no más? pero nosotros tenemos mucha suerte y estamos disfrutando de él toda la semana. ¡Escucha cómo nos hemos divertido hoy con Joaquín Reyes! Your browser does not support the audio element.

Hemos abierto el sobre de El Cumpleaños de los 1000 euros y la fecha ha sido el 18 de julio. El ganador ha sido Cristóbal Macías, de Málaga, que nos ha llamado al 900 444 100 y su llamada ha sido la número 100. ¡Así de fácil!

Your browser does not support the audio element.

Los niños y Jimeno están preocupados por la economía y han hablado sobre la cuesta de enero y qué tal la están llevando este año. La Encuesta Absurda de Fernando Martín está de actualidad y hasta la ola de frío tiene su sitio en sus preguntas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!

CADENA 100