Las historias más divertidas en tu comunidad de vecinos

Momentazos en las funciones de fin de curso 
Las historias más divertidas en tu comunidad de vecinos
Las historias más divertidas en tu comunidad de vecinos

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos contentísimos porque parece que el verano y el calorcito se acercan? ¡por fin! En estos últimos días de cole de los peques hay funciones de teatro, festivales? y nos ha dado por recordar cuál fue nuestro papel en la obra de fin de curso, ¿te tocó hacer de piedra porque eras muy inquieto? Escucha la originalidad de algunos profes para repartir los papeles:

Muchas veces hemos intentado hacernos los duros y nos asusta hasta el más pequeño de los insectos. ¿Te pasa a ti? ¿Vas de valiente y te da pánico encontrarte una cucaracha en el baño? Tranquilidad, todos hemos querido ser tipos duros pero hay cositas que nos ablandan?

Nos hemos enterado de que hoy es el Día del Vecino en Argentina y hemos pensado, ¿y por qué no se celebra en España? Nosotros hemos homenajeado hoy a los vecinos más curiosos que hemos tenido nunca y os hemos preguntado a vosotros, ¿cuál ha sido vuestra anécdota más divertida en la comunidad de vecinos?

Nuestros padres nos regalan momentazos y muchas veces nos hacen reír más que nadie. Si recuerdas el día que más te has reído con tus padres, seguro que te diviertes con las que nos habéis contado hoy en Facebook y en el 900 444 100:

Sois muchos los que nos habéis pedido volver a escuchar a Guillem y su conversación con Siri? ¿la has escuchado ya? ¡Aquí la tienes! Compártela y que Guillem dé la vuelta al mundo, ¡a ver si conseguimos que Siri encuentre las canciones que él quiere escuchar!

Los niños y Jimeno hacen el balance del año escolar y analizan lo que han aprendido, que tampoco es para tanto? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto unas extrañas esposas que hacen ruiditos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100