Las funciones escolares más divertidas

Descubre los últimos galardonados en los Premios Pie Derecho
Las funciones escolares más divertidas
Las funciones escolares más divertidas

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos conocido dos nuevos galardonados de los "Premios Pie Derecho: Por un mundo mejor". Ya no falta nada para uno de los eventos más especiales del año y no te lo puedes perder, así que acércate a la c/ Valenzuela, 1 en Madrid y recoge tus invitaciones. Esta 10ª Edición de los "Premios Pie Derecho: Por un mundo mejor" contará con las actuaciones de Vanesa Martín y Morat

Javi Nieves y Jimeno han hecho un recorrido y hemos escuchado diferentes villancicos internacionales. Como el espíritu navideño ya está totalmente instalado en ¡Buenos días, Javi y Mar! gracias al árbol que Jimeno trajo tras perder una apuesta, hemos escuchado nuevos villancicos para el Concurso de Villancicos en el que todavía podéis participar. 

Además, hemos repasado algunas de las anécdotas más divertidas que habéis vivido en funciones escolares de Navidad y hemos conocido algunas de vuestras supersticiones con la lotería. 

Your browser does not support the audio element.

En el "¿Qué te WhatsApp?" de hoy hemos escuchado esas frases típicas que siempre se repiten en estas fiestas y ya puedes volver a escucharlo aquí: 

Your browser does not support the audio element.

CADENA 100