Las compras más absurdas 

¿Qué cuentan los alumnos en clase sobre sus vidas en casa? 
Las compras más absurdas 
Las compras más absurdas 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! sabemos que estamos todos cansaditos del rollo del Black Friday, pero qué vamos a hacer si está por todas partes? Nos buscan, nos provocan para comprar, lo que sea si está a buen precio nos sirve? ¿verdad? Si no, que le pregunten a Jimeno, que hace unos años acabó con 25 kilos de mandarinas.

¿Eres profe? ¿Tus alumnos han llegado a clase contando algunas cosas raras que no tienen mucho sentido pero que conforman su ?realidad?? Si te han dado alguna explicación rara sobre lo que hacen sus padres o sobre en qué trabajan? escucha, seguro que te sientes identificado/a:

Por cierto... ¡os hemos dado un notición! Os lo hemos dejado en Instagram, por si os lo habéis perdido os lo dejamos aquí, pero deberíais seguirnos para que no se os escape ninguna de las tontunas que se nos ocurren cada día y que os compartimos en esta red social:

 

El lunes empieza oficialmente la #Navidad... ¡vuelve nuestro concurso de villancicos! Y los ganadores os podréis llevar a @_fernandomartin_ a que os baile, claro.

Una publicación compartida de ¡Buenos días, Javi y Mar! (@buenosdiasjaviymar) el

Existen formas de pedir perdón normales? y luego están las formas originales que nos habéis contado en Facebook. Niños a sus profes, parejas? ¿cómo se pide perdón de la forma más original posible?

Hoy las chicas del equipo han contestado a esas dudas sobre la mente femenina que tienen Jimeno y Javi Nieves. ¿Qué es lo que más les enternece de los hombres?

Los niños y Jimeno presentan su candidatura a todos lo trabajos del mundo porque tienen Fernando Martín hoy en La encuesta absurda tiene fuertes dolores de espalda y ha tenido que ir al abogado.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100