Las bromas al nuevo 

¿Qué canción elegirías para una primera cita? 
Las bromas al nuevo 
Las bromas al nuevo 

Tiempo de lectura: 2’

Nuestra experiencia como consejeros del amor en First Dates fue un éxito aunque el amor no llegó a triunfar. Javi Nieves y Mar Amate esta mañana han querido poner banda sonora romántica en ¡Buenos días, Javi y Mar! y nos han recomendado canciones para una primera cita, aquí tienes las que han elegido:

En la pregunta muy, muy, muy difícil de hoy hemos buscado un árbol genealógico de esos que podrían ser argumento de película. ¡Es algo complicado de explicar y ha sido una de las preguntas para la que hemos recibido más llamadas! Escúchalo aquí:

Hoy hemos recordado los primeros días en el trabajo en los que nos gastaron alguna broma por novatos: regar las plantas de plástico, cambiarle el nombre al jefe? ¡y cantar! No te pierdas las historias que nos habéis contado porque ha sido divertidísimo:

¡Si tienes una fecha de cumpleaños puedes ganar mil euros! Y es tan fácil como llamar al 900 444 100 y ser la llamada número 100. A las 9.20h abrimos el sobre con la fecha elegida ante notario y hoy ha sido el 19 de mayo, ¡María Jesús Maroto de Sevilla ha sido la ganadora!

Un número de teléfono al azar, un tema de conversación, un reto y Dani Acevedo. ¿Conseguirá mantener a una persona desconocida al otro lado del teléfono durante un minuto? ¿Le tocará cumplir el castigo que le ponen Javi y Mar si no lo logra? Este ha sido hoy el reto de Acevedo:

Los niños y Jimeno también ejercen de consejeros del amor y nos dicen qué no hay que hacer en una primera cita, por ejemplo, quemar contenedores. Fernando Martín en La encuesta absurda se enfada con lo que ponen en televisión tanto que acaba detestándolo.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100