Las anécdotas más divertidas que has vivido en urgencias

Seguro que hay un juguete de tus hijos que no soportas
Las anécdotas más divertidas que has vivido en urgencias
Las anécdotas más divertidas que has vivido en urgencias

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar!, ha llegado para alegrarle la mañana a todo el mundo, pero especialmente a los nacidos el 27 de febrero? ¡esa era la fecha sorteada ante notario que podía hacerte ganar El cumpleaños de los 1.000 euros! ¡Así lo hemos celebrado hoy!

Hay juguetes de los niños que son muy divertidos y les mantienen entretenidos un buen rato pero a veces es a costa de nuestra paciencia, ¿de qué juguete de tus hijos estás harto/a? ¿Cuál es la serie infantil que te pone de los nervios? Venga, hemos abierto una ventana para que te desahogues y esto es todo lo que nos habéis contado:

A todos nos ha pasado y hemos ido a urgencias por una tontería y no pasa nada por reconocerlo. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Cuál fue la última vez que viviste una situación divertida en urgencias? Aquí puedes escuchar las más divertidas que nos habéis contado hoy en el 900 444 100:

De vez en cuando nos gusta repasar el diccionario, como si fuese un libro de cabecera al que hay que volver de vez en cuando para encontrar nuevos significados. Fernando Martín es un experto en esto y suele elegir varias palabras para ver si Javi y Mar están al tanto con el diccionario:

Los niños y Jimeno nos cuentan qué es lo que menos les gusta de las bodas, ¡que son un rollo! Fernado Martín hoy en La encuesta absurda se dedica a investigar sobre las cuestiones que verdaderamente interesan y hoy nos ha descubierto algo que jamás imaginarías.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100