La vuelta al cole

 ¡El programa de hoy ha sido frenético y cargado de sorpresas! 
La vuelta al cole
La vuelta al cole

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos repartido una mañana más 1000 euros sólo por haber nacido con El Cumpleaños de los 1000 euros? ¡escucha cómo lo ha celebrado la ganadora de hoy!

Jimeno ha cumplido su promesa y ha ido a despertar a tres peques que hoy empezaban el colegio? ¡acompañado de la Film Symphony Orchestra! Seguro que María, Guille y Nico no olvidarán nunca cómo ha sido este comienzo de curso? ¡aquí puedes ver el momentazo que hemos retransmitido en directo!

El viernes es el comienzo del fin de semana, ¡y el día en el que lanzamos la Pregunta muy, muy, muy difícil! ¿Has escuchado la que hemos propuesto hoy? Dale al play y, si crees que puedes responder, escríbenos en Facebook y cuéntanos tu historia.

Si alguna vez entendiste todo lo contrario a lo que te querían decir, seguro que te ríes con lo que nos ha contado José Luis Real, nuestro hombre de las noticias, que ha tenido una confusión sobre las ?planchas para adelgazar?:

Hemos terminado la mañana con la llamada de un amigo al que ya echábamos de menos? ¡Pablo Alborán! El lunes estará con nosotros y hoy, para celebrar el lanzamiento de sus singles ?No vaya a ser? y ?Saturno?, hemos hablado un ratito con él:

Los niños y Jimeno cambian el programa escolar y nos cuentan qué asignatura les gustaría aprender este año. Fernando Martín en La encuesta absurda nos ha preparado una receta muy simpática con un sabor especial. 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100