La revolución hormonal en el embarazo  

Ponemos a prueba a Álvaro Soler y mucho más 
La revolución hormonal en el embarazo  
La revolución hormonal en el embarazo  

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos ya de fin de semana, ¡celebrando el viernes! Pero cada mañana es una fiesta gracias a El Cumpleaños de los 1.000 euros y hoy era para los nacidos el 31 de diciembre, ¡el último día del año! Escucha cómo lo ha celebrado Antonia María Becerra de Badajoz y prepárate porque el lunes te pueden tocar a ti:

Desde que recibimos la gran noticia de que Fernando Martín y su chica Ana estaban esperando un bebé estamos viviendo paso a paso el embarazo. Nos ha contado algo divertidísimo que les pasó el otro día causado por la revolución hormonal que supone este periodo en la vida de una mujer... ¡y en la de su pareja! Os hemos preguntado por vuestras experiencias durante la 'revolución hormonal' y esto es lo que nos habéis contado:

Recibimos la visita de Álvaro Soler y nos ha deleitado una vez más con su talento, ¡no se le resiste ningún estilo! Escucha qué bien se le han dado las cajas musicales que le han propuesto Javi y Mar:

¡Aquí puedes ver cómo ha sido la visita de Álvaro Soler a ¡Buenos días, Javi y Mar! y lo bien que se le han dado las cajas musicales! 

Un operario ha dejado sin luz a todo Puerto Rico, ¡vaya liada! Sí, esto es monumental, pero es que muchos de vosotros no os quedáis atrás, ¿eh? Nos habéis llamado al 900 444 100 para contarnos las mayores liadas que habéis montado en vuestro trabajo, toma nota para que no se vuelvan a repetir porque alguno lleva limpiando aceite desde hace años...

Los niños y Jimeno nos han contado chistes, ¡ojo que hasta se los inventan! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda tiene un amigo que lleva una dieta un tanto extraña.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100