¡La que me lió con el móvil! 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! desvelamos el misterio de los comunicadores de bebé
¡La que me lió con el móvil! 
¡La que me lió con el móvil! 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos especiales para viajar y muchos de nosotros somos compañeros de viaje un tanto raritos. Excepto Javi Nieves que se queda dormido allá donde va y es un compañero perfecto, aunque con poca conversación en ese sentido. ¿Te has encontrado alguna vez con un compañero de viaje peculiar?

Cuando los niños te cogen el móvil pueden pasar varias cosas, entre otras, que envíen audios divertidos (¡reenvíanos los mejores al 662 100 664 y los escucharemos en el programa!). Pero también pueden liarla mucho, mucho? ¿cuál ha sido la mayor liada que te han hecho los peques cuando te han cogido el móvil?

Y seguimos con los más pequeños de la casa? pero no exactamente con ellos sino con los misterios que rodean a ese aparato que es siniestro a veces: el comunicador de bebés. ¿Alguna vez has escuchado voces del más allá (o del más acá) que se han colado por este interfono? ¿Y qué decían? Escucha qué mensajes os han enviado desde el comunicador?

Fernando Martín es un experto en medir compatibilidades entre dos personas y tiene un método infalible que podría exportar a cualquier universidad del mundo pero no, él prefiere guardarlo para vosotros, porque es así de generoso. Si quieres que te ayude y mida tu compatibilidad con alguien, escríbenos al 662 100 664 y nos pondremos en contacto contigo:

Los niños y Jimeno celebran el día Internacional de los Beatles, un grupo de música que marcó a una generación y que estaba formado por varios integrantes que desconocíamos... hasta ahora. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha mirado al espejo y está guapísimo pero tiene que evitar que le dé el sol porque podría convertirse en palomita de maíz.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100