La que lié con el coche 

Las bromas más originales en las bodas
La que lié con el coche 
La que lié con el coche 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos confirmado nuevos nombres que pasarán por el escenario del concierto CADENA 100 Por Ellas de este año? ¡hoy se han unido a la fiesta Clean Bandit! ¡El 4 de noviembre nos vemos en Madrid con todos estos artistas!

Nuestro hombre de La encuesta absurda, Fernando Martín, ha recordado un regalo especial que le hicieron a unos amigos por su boda? ¿os pusieron a prueba para que consiguieseis vuestro regalo?

Hoy se celebra el Día Mundial Sin Coches y hemos recordado las veces que más la liasteis con el coche. ¿Cómo harán las paredes de los garajes que todas nos atraen como si de un imán se tratase?

Un día más hemos abierto el sobre de El Cumpleaños de los 1000 euros y uno de vosotros ha podido ganar mil eurazos para empezar bien el jueves? ¡enhorabuena a la ganadora, Loreto Marcos! Su fecha de cumpleaños era la ganadora hoy, ¡el 25 de diciembre!

Hay fotografías que deberían borrarse o quitarse de los salones de nuestras casas, ¿verdad? Hoy habéis confesado cuáles son esas fotos que tenéis oculta o que deberían desaparecer? ¡Aquí puedes escucharlo!

Los niños y Jimeno nos explican las señales de tráfico. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha preparado un plato especial, un salpicón dee marisco para un día lluvioso.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100