En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos contentísimos porque un día más hemos vuelto a repartir 1.000 euros solo por haber nacido, ¡el Cumpleaños de los 1.000 euros vuelve a repartir felicidad a uno de vosotros! Escucha porque lo ha celebrado por todo lo alto… ¡ha sido genial!

En nuestro Qué te WhatsApp te hemos descubierto algunas cosillas que demuestran que vuestras parejas están enfadadas… ¿cómo lo notáis vosotros/as? Para nuestro Qué te WhatsApp de mañana os hemos pedido consejo porque hay cosas que deberían ser multadas y se nos hace infinita la lista: ¿tú qué multarías? Envíanoslo en un audio al 662 100 664:

Si eres o conoces a alguien sonámbulo, seguro que disfrutas de estas anécdotas que nos habéis contado y que os resultarán familiares… ¿qué podemos llegar a hacer estando dormidos?

El Mobile World Congress se celebra un año más en Barcelona y las novedades de este año en cuanto a smartphones son espectaculares. Cuanto más avanza la tecnología, más posibilidades tenemos de liarla, eso es así. ¿La has liado con el teléfono? Seguro que te identificas con las historias que nos habéis contado en el 900 444 100:

Los niños y Jimeno hablan de Internet, ¿por qué estamos tan enganchados? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se encuentra a lo que es, verdaderamente, un avance en smartphones.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!