En ¡Buenos días, Javi y Mar! se cumplen años desde que fallecía Barry White, uno de los cantantes con más personalidad en su voz, la que aportaba a todo un punto sexy que nos encantaba. Hoy le hemos querido rendir homenaje a nuestra manera, como nosotros sabemos, intentando demostrar que todo puede ser sexy si nos lo proponemos. Escúchalo y cuidado, ¡porque estamos realmente seductores!

Actualmente se exponen los objetos que se encontraron al limpiar los canales de Amsterdam y hay de todo. Y cuando decimos de todo es absolutamente todo. Así que nos hemos preguntado si es posible encontrar cosas así de sorprendentes en el día a día… ¿qué es lo más increíble que te has llegado a encontrar?

La madre de Jimeno vivió un momento divertidísimo y surrealista la primera vez que tuvo que cocinar para otra persona. Nunca lo había hecho antes y tuvo una idea genial, no te lo pierdas porque Jimeno nos lo ha contado esta mañana y no dábamos crédito. ¿Qué te pasó a ti cuando cocinaste por primera vez para otra persona? ¿La liaste o descubriste al chef que hay en ti?

Los niños tienen muchísima imaginación y no dejan de sorprendernos. Ahora son unos expertos en tecnología y no es raro que nos cojan el teléfono para enviar algunos audios de Whatsapp a la familia o los amigos. ¿Tu peque envía audios de WhatsApp y te gustaría que los escuchásemos en el programa? Reenvíanoslos al 662 100 664 y lo escucharemos en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Los niños y Jimeno celebran el Día de la Independencia, el famoso 4 de julio, y nos cuentan todo lo que saben sobre EEUU. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto qué hay que hacer para no dejarse ni una tilde al escribir.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!