La peor frase que te dijeron para ligar

Los nombres más raros que tenéis en vuestra agenda del móvil
La peor frase que te dijeron para ligar
La peor frase que te dijeron para ligar

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos nerviosos porque faltan solo tres días para La noche de CADENA 100, ¡tenemos muchísimas ganas! Además, como cada mañana, hemos celebrado una fiesta, ¡la del Cumpleaños de los 1.000 euros!

Hoy la suerte ha sonreído a los nacidos el 18 de abril que tenían que llamar al 900 444 100 corriendo, ¡la llamada número 100 podía ser la suya y llevarse 1.000 euros! Eso le ha pasado a nuestra ganadora de hoy, ¡escucha cómo lo ha celebrado!

Además, hemos contado con Cristina y Tonet, ellos nos acompañarán en La noche de CADENA 100 el próximo sábado y nos han contado por qué son #Auténticos:

A nosotros nos encanta recibir vuestras llamadas y os prometemos que no guardamos vuestros teléfonos en la agenda con un nombre raro. Pero, reconocedlo, seguro que tenéis algún nombre rarito o divertido en vuestra lista de contactos, ¿verdad? ¡Escucha los que nos habéis contado esta mañana porque sois muy originales!

En el Día Mundial de la Poesía nos hemos puesto románticos o, al menos, lo hemos intentado. Porque es cierto que muchos somos poco originales a la hora de ligar y tenemos frases bastante malas. Eso de intentar hacer poesías para ligar no es lo nuestro?

Los niños y Jimeno nos descubren en qué se nota que ya ha llegado la primavera. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha hecho llorar de risa a la persona a la que ha sometido a la encuesta, ¡no te la puedes perder porque ha sido divertidísima!

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100