La peor decoración navideña de la historia

¿Cómo se llaman las cosas en tu casa? 
La peor decoración navideña de la historia
La peor decoración navideña de la historia

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy tenemos una palabra muy, muy presente en nuestra mente. Si todos los días nos despertamos con una sonrisa, hoy todavía más: ¡GRACIAS! Sí, gracias a vosotros porque una vez más seguís demostrando que cada vez que suena el despertador tenemos un montón de motivos para levantarnos con una sonrisa. Hoy somos 126.000 amigos más los que nos reunimos cada mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

¡GRACIAS A TODOS!

Volvemos a abrir nuestro Comité de Javi y Mar para responder a todas las preguntas que nos dejáis en Facebook y que, por cierto, si no nos da tiempo a responder, siempre tenéis los podcast a vuestra disposición:

En Twitter os planteamos un debate hace unos días que trajo cola y, después lo seguimos en Facebook. Esto va a resolver conflictos que no sabíais que existían en torno al pulverizador de agua, ¿verdad? Pues ahí no queda la cosa porque somos todos muy especialitos y en nuestras casas llamamos a las cosas de maneras muy especiales. ¿Te ha pasado a ti? ¿En tu casa hay cosas a las que llamáis de manera diferente a como lo hace todo el mundo?

Deja de buscar las peores decoraciones navideñas, ¡las hemos encontrado nosotros! Están repartidas por todos los balcones y escaparates, acechando en cualquier esquina? ¡y nos habéis pasado las imágenes para que lo comprobemos! Escucha aquí las más divertidas:

En La Respuesta Ferpecta, Fernando Martín busca la compatibilidad total entre dos personas que se conocen a través de un análisis muy especial. Una serie de preguntas que te harán comprobar si eres compatible con la persona que tú elijas, así que escríbenos al 662 100 664 para solicitar tu turno en este análisis tan riguroso:

Los niños y Jimeno se unen a las celebraciones de bienvenida al presidente chino y nos cuentan todo lo que saben de su país. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha confesado que desde que tiene a Candela sólo lee la primera frase de los cuentos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100