La obsesión con la limpieza

Te contamos cuáles son las mejores canciones para apoyar a nuestra selección 
La obsesión con la limpieza
La obsesión con la limpieza

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos a medio equipo pendiente del Mundial y al otro medio que le parece la excusa perfecta para ponerse hasta arriba de aperitivos y pizzas con la excusa de ?ver? el partido. ¿Vas a animar a la selección? Te traemos las mejores canciones para hacerlo, te van a encantar:

Los niños pequeños suelen tener rabietas porque quieren hacer cosas o caprichitos y a veces nos ponen en aprietos. Hemos intentado localizar las rabietas más curiosas de tus niños y qué hacen cuando tienen un enfado así:

Nos encanta la serie Friends y cada uno se identifica con uno de ellos. Joey, Chandler, Ross, Phoebe, Rachel y Mónica, ¿cuál era tu favorito? Si te identificas con Mónica, deberías felicitar hoy a Courtney Cox, la actriz que le daba vida, porque es su cumpleaños. Para rendirle homenaje hemos decidido recurrir a lo más característico de aquel personaje: ¡la limpieza! ¿Conoces a alguien tan maniático con la limpieza como Mónica? Escucha estas historias de limpieza extrema:

¿Te has encontrado con alguien famoso en un lugar extraño? ¿Fuiste a comprar el pan y estaba ahí Rafa Nadal? ¿Coincidiste en el médico con Melendi y comentasteis qué tal os había ido la revisión? Escucha los sitios más raros donde puedes encontrarte a un famoso:

Los niños y Jimeno cumplen eso de que cada español tiene un entrenador de fútbol dentro y dan consejos a Fernando Hierro que es nuevo en esto de la Selección. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha encontrado un plato de arroz con leche en medio de la calle.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100