La noche de San Juan

Campamentos de verano, las notas del cole? ¡y mucho más!  
La noche de San Juan
La noche de San Juan

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos venido con un poco de sueño pero con una sonrisa porque anoche estuvimos en la premiere de ?Gru 3, mi villano favorito?, ¡y nos encantó! Allí nos encontramos con un montón de amigos y nos dejaron algunas preguntas que hemos respondido esta mañana, ¡escúchalas aquí!

Hoy es la noche de San Juan y hay un montón de celebraciones y ritos asociados a esta noche mágica. Os hemos preguntado a vosotros si lo celebráis de alguna manera especial y hemos tomado nota, ¡esto es lo que nos habéis contado!

Los niños terminan el colegio y toca disfrutar con ellos de las vacaciones. Además, es época de campamentos de verano y hemos recordado aquella época en la que éramos nosotros los que pasábamos unos días de aventura, risas y trastadas? ¡y vosotros también nos habéis contado historias divertidísimas de vuestra experiencia en campamentos!

 

Ayer os mostrábamos en Instagram cómo se preparaban Javi Nieves y Mar Amate para el festival de fin de curso y hoy les tocaba a ellos ponerse a prueba. Eran vuestros peques los que cantaban hoy y ellos han tratado de adivinar qué cantaban:

CADENA 100