La más grande que te ha liado tu perro

¡Sexta ganadora de El cumpleaños de los 10.000 euros!
La más grande que te ha liado tu perro
La más grande que te ha liado tu perro

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! empezamos la semana con ganas, con energía, con la mejor variedad musical? ¡y con 10.000 euros para ti! Hoy se los ha llevado Edmundo Justo Gallego de Alicante, ¡que no podía estar más feliz! Así ha sido el momentazo en el que Javi Nieves y Mar Amate decían en directo que era él quien se los llevaba hoy:

Amamos a nuestras mascotas y es inevitable que de vez en cuando nos la líen. Ya vimos cómo Bolitxe se la lió un día a Javi Nieves:

 

Perro arrepentido!!

Una publicación compartida de Javi Nieves (@javinieves) el

¿A ti te la ha liado tu perro alguna vez? ¿Cuál es la trastada más grande que te ha hecho tu mascota? Seguro que también es un gran fan del papel higiénico, como nos habéis contado en el 900 444 100:

Muchas veces, sin querer, nos convertimos en protagonistas de aquella película ?La ventana indiscreta? y somos observadores de situaciones curiosas. ¿Qué es lo más raro que has visto desde tu ventana?

En muchas ocasiones nos toca hacer un favor a nuestro jefe o nos pide cosas rarunas y nos toca cumplir? ¿has vivido algún momento incómodo divertido con tu jefe? ¿Te tocó llevarle papel al WC? Seguro que te identificas con los momentazos que nos habéis contado por teléfono:

Los niños y Jimeno nos cuentan y crean el trabajo perfecto, ¡nosotros ya estamos echando el currículum! Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto que en el torneo más importante de tierra de tenis está todo tan sucio que han tenido que cambiarle el nombre. 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100