La lotería cambió mi vida

Sucesos paranormales y tradiciones originales 
La lotería cambió mi vida
La lotería cambió mi vida

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! ayer vivimos un día increíble junto a Álvaro Soler. En cuanto terminamos el programa nos fuimos corriendo hasta Galapagar al colegio Carlos Ruiz, ¡estuvimos con los niños que ganaron nuestro concurso de villancicos de este año! No te lo pierdas, tienes todo lo que pasó aquí y los mejores momentos aquí.

El 22 de diciembre es un día especial, siempre, porque es el día de la lotería de Navidad y es momento de que se cumplan sueños. Pero que te toque El Gordo es algo tan poco probable como que veas un ovni? ¡aunque muchos lo habéis visto! Nos habéis llamado para contarnos esas visiones de objetos volantes no identificados:

Cada casa es un mundo y en cada familia hay una tradición navideña. ¿En tu casa tenéis alguna tradición original? Nos habéis llamado y hay pocas que puedan superar a las que nos habéis contado?

El día de la lotería de Navidad siempre nos da esperanza a todos, aunque sea para salir a celebrar que estamos muy sanos, que tenemos amor? o que mañana saldrá el sol. ¡Todo en esta vida hay que celebrarlo! Si te toca El Gordo, eso sí, te puede cambiar la vida:

Las reuniones navideñas dan lugar a tomarse algún traguito de algo? si no tienes costumbre, te puede pasar lo que le pasó a la madre de una de vosotras. Escucha, porque si los ojitos se cierran? ¡algo pasa!

Los niños y Jimeno hablan en el patio de otros niños, sí, pero? ¿qué es lo que dicen de ellos? ¿Qué es lo que destaca de entre todas su cualidades? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda también habla del tema del día: la lotería de Navidad.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100