Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! reunimos al Comité de madrugadores para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook y hoy hemos descubierto un extraño sonido que sabe hacer Javi Nieves:

En la pregunta  de hoy hemos conocido dos historias emocionantes que inspiraron dos películas. Aquí puedes ver el tráiler de la película “100 metros” y aquí puedes escuchar las dos llamadas, ¡han sido geniales!

Hay un virus informático que tiene contra las cuerdas a las empresas más importantes de medio mundo y, por eso, hoy os hemos preguntado por esas veces que la liasteis por vuestra poca habilidad con la informática:

La fecha elegida hoy en El Cumpleaños de los 1000 euros hoy era el 12 de noviembre y Daniel Villalba de Málaga ha sido el ganador… ¡enhorabuena! Él nos ha llamado al 900 444 100 y se ha llevado 1000 euros, ¡escucha su reacción!

Jimeno nos ha retado un día más y hemos jugado a los jeroglíficos auditivos… ¿podrías adivinar los que nos ha propuesto hoy?

Los niños y Jimeno nos explican qué es un virus informático. En La encuesta absurda de Fernando Martín ha consolado a nuestro candidato eurovisivo de este año.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!