La leyenda del día que naciste 

Celebramos el cumpleaños de Mar Amate por todo lo alto
La leyenda del día que naciste 
La leyenda del día que naciste 

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos de fiesta, ¡es el cumpleaños de Mar Amate! Hoy lo hemos celebrado con ganas? ¡y que sean muchos, muchos más! 

Como sabéis, cada mañana nuestro comité de madrugadores se reúne para responder a las preguntas que nos dejáis en Facebook. ¿Quieres dejar tus preguntas? No te cortes, que las respondemos cada mañana como hemos hecho hoy. ¡Aquí lo puedes escuchar!

Existen familias curiosas que celebran tradiciones que ellos mismos han inventado y que no pueden saltarse por nada del mundo. Hoy hemos descubierto una costumbre muy divertida para saber quién paga el Roscón de Reyes, ¡y se podría hacer un nuevo concurso televisivo con esa tradición!

Siguiendo con las celebraciones de cumpleaños y los nacimientos, hoy os hemos preguntado por la anécdota que siempre se cuenta del día que nacisteis. Seguro que algo os han contado que siempre recordáis entre risas, ¡escucha las historias que nos habéis contado en el 900 444 100!

Los niños, como ya pudimos comprobar ayer, son un caso cuando nos cogen el móvil. Cuando envían audios pueden resultar divertidos, comprometidos o sorprendentes. ¿Tus peques cogen tu móvil y mandan mensajes de audio? Envíanoslos al 662 100 664 y los escucharemos en el programa, ¡estos son los que hemos recibido hoy!

Los niños y Jimeno cuentan la verdad y toda la verdad sobre por qué Cristiano se ha ido del Real Madrid. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda se ha ido a pescar y de repente se ha encontrado con todos sus amigos allí.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100