La función de Navidad más divertida 

¿Qué es lo más raro que has tenido que recuperar de la basura porque lo tiraste sin querer? 
La función de Navidad más divertida 
La función de Navidad más divertida 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos emocionados porque hoy tenemos la entrega de nuestros premios más especiales, los que reconocen la labor de héroes anónimos que hacen de este mundo un lugar mejor. ¡Todavía puedes recoger tus entradas!

A veces tiramos a la basura cosas que no deberíamos porque vamos despistados o por acto reflejo, reconócelo? tú también tiraste la cucharilla a la basura después de comerte el yogur. ¿Qué cosas habéis podido tirar a la basura sin querer y habéis tenido que recuperar?

Las funciones de Navidad de los peques siempre dejan momentos bonitos, emocionantes? ¡y divertidos! ¿Has vivido un momento inolvidable en la función de Navidad de tus hijos? ¿Protagonizaste un momento épico en la tuya cuando eras peque? ¡Esto es lo que nos habéis contado en el 900 444 100!

Si en la función lo hacen genial, cuando cantan canciones de las que suenan en CADENA 100? ¡nos derretimos! Si quieres que tu peque forme parte de nuestro coro de niños cantores y lo escuchemos en antena, envíanos un audio suyo cantando al 662 100 664 y pondremos a prueba a Javi y Mar:

Vengarse está feo, sí, pero hay pequeñas venganzas que nos dan gustete. ¿Quién no se ha quedado con algo de su ex pareja solo por cobrarse una pequeña vengancita? Estas son algunas de las que nos habéis contado en Facebook:

Los niños y Jimeno ejercen de pitonisos y nos desvelan qué va a decir el Rey en su discurso del próximo día 24 de diciembre. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda descubre que la verdadera vocación de Rocky no era el boxeo, sino sacarse una oposición.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100