La escayola más incómoda 

Grandes frases de carpeta de quinceañeros
La escayola más incómoda 
La escayola más incómoda 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! el Cumpleaños de los 1.000 euros ha llegado puntual a su cita a las 09:20h. ¿Todavía no sabes cómo ganar 1.000 euros solo por haber nacido? Pues mañana no te lo pierdas, podrías celebrarlo así:

Dormir es uno de los grandes placeres de la vida. Pero hay gente tan inquieta que no descansa ni en sueños? ¿eres o conoces a alguien que es sonámbulo? Seguro que te suena alguna de estas historias que nos habéis contado hoy, ¡hasta quizá te haya pasado a ti!

Las carpetas y agendas del instituto eran ese libro de firmas y recuerdos que pensábamos que reflejaban la verdadera Amistad, el amor? y la tontería que teníamos en la edad del pavo, también. ¿Recuerdas cuáles eran las frases más divertidas que te dedicaron en tu carpeta?

Tener los dos brazos escayolados es una gran faena y te impide hacer un montón de cosas por ti mismo? ¿alguna vez has llevado los dos brazos escayolados a la vez? Entre otras cosas, habrás tenido que pedir ayuda para ir al baño, no podrás conducir? pero eso no es lo peor que te puede pasar:

Los niños y Jimeno han analizado el mercado económico actual y nos han contado todo lo que saben sobre el capitalismo. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto por qué llueve tanto en el País Vasco.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100