Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos despedido a los dos invitados de lujo que hemos tenido con nosotros estos días: ¡gracias Raúl Fernández y Antonio Resines por venir esta semana a compartir los desayunos!

Hemos empezado el viernes llenos de energía y Mar Amate ha propuesto una playlist muy especial. ¿Cómo sería la música que pondría Prince si diese una fiesta? ¡Toma nota porque pueden ser la receta del éxito en cualquier celebración!

A veces se dan situaciones extrañas en el ámbito laboral y, muchas veces, se producen incluso antes de entrar a trabajar: ¿te has enfrentado a entrevistas de trabajo extrañas? ¿Te han presentado un currículum con una foto extraña? Escucha las historias más divertidas que nos habéis contado sobre esas situaciones:

Hemos ayudado en nuestro Quién te tienta a que nazca el amor entre dos personas que se conocen pero no se atreven a proponerse una cita… ¿qué habrá pasado? Si tú también quieres tentar a alguien y necesitas una ayudita para irte de cena romántica, ¡escríbenos al 662 100 664!

Fernando Martín ha dedicado el rap de nuestros Compañeros del día a ADEMPA, el Centro de Atención Temprana para Menores con Discapacidad en Parla. ¡Aquí lo tienes!

Los niños y Jimeno nos explican qué es eso de ‘Pienso, luego existo’. Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha reclutado a algunos grumetes para tomar un Cola Cao con ellos.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!