La cosa más rara que guardan tus padres

 ¿Te acabas de enterar de algo que te ha sorprendido?
 La cosa más rara que guardan tus padres
 La cosa más rara que guardan tus padres

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar!, como todos los días, ¡hemos celebrado el cumpleaños de uno de vosotros! El cumpleaños de los 1.000 euros llega cada mañana a CADENA 100 en forma de sobre con una fecha sorteada ante notario y hoy era el 6 de diciembre. Nuria de Soria nos ha llamado al 900 444 100 y su llamada ha sido la número 100, ¡así ha celebrado que ha ganado los 1.000 euros de hoy!

¿Sabes que guardar los dientes de leche te podría salvar la vida? Sí, no lo decimos nosotros, lo dice la ciencia. Los dientes no es lo más raro que pueden guardar nuestros padres de cuando éramos pequeños, ¿verdad? Seguro que si piensas un poco, te viene a la mente qué cosas raras o sorprendentes guardan tus padres de tu infancia?

Si vives un poco en tu mundo, esto no te va a sorprender. Pero somos muchos los que nos acabamos de enterar de cosas que nos han resultado súper curiosas, aunque para todo el mundo sean de lo más corriente. ¿Te has enterado de algo recientemente y quieres compartirlo con todos?

Mañana se celebra la final del festival de Eurovisión y por fin sabremos qué tal les va a AlfredAmaia con ?Tu canción?, ¡hagan sus apuestas! Para conocer la última hora del certamen, hemos hablado con nuestro compañero Jordi Cruz que ha viajado hasta Lisboa para contarnos el minuto a minuto.

Los niños y Jimeno nos cuentan los secretos para ganar Eurovisión: ¡que tomen nota Amaia y Alfred! Fernado Martín hoy en La encuesta absurda nos descubre cuál es el regalo favorito del cantante de Hombres G.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100