La casa de la playa 

El día que me quedé pegado 
La casa de la playa 
La casa de la playa 

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! reunimos al comité de madrugadores para que responda a las preguntas que nos dejáis en Facebook. Directamente desde el mundo de Harry Potter, Acevedo rescata lo que más le gustaría tener en la vida real:

¿Te has quedado pegado a algún sitio alguna vez? No, ¡no vale cuando se te pegan las sábanas por la mañana! Escucha porque, entre todas las historias, hay una que debes tener en cuenta especialmente:

?Más vale tarde que nunca?, como dice el refrán. Y muchos de vosotros empezasteis tarde a hacer algo (estudiar, un deporte, etc.) pero lo habéis cogido con muchas ganas. No te pierdas lo que nos habéis contado en el 900 444 100 porque una de vosotras nos ha contado una historia genial:

Si tienes casa en la playa o tienes piscina puede ser que hayas notado que tus amigos son muchos más numerosos en verano? ¿por qué? ¿Será porque la ola de calor se lleva mejor en el agua? Os hemos preguntado si alguna vez se os ha acoplado alguien a vuestra casa con cualquier excusa y es que hay para todos los gustos:

Los niños y Jimenonos cuentan sus planes de futuro y desvelan qué negocio montarían. Fernando Martín en La encuesta absurda ha viajado a China con un perro y no paran de saludarle.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100