La boda más divertida

El día que pilotaste siguiendo las instrucciones de la torre de control
La boda más divertida
La boda más divertida

Tiempo de lectura: 1’

Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos preguntado por los antojos de embarazada que tienen?¡vuestros chicos! Sí, sí, porque algunos hombres a veces parece que sean ellos los que están embarazados:

Por momentos ha estado clínicamente muerta y casi certificamos que hoy era su último día? ¡pero la pregunta muy, muy, muy difícil sigue entre nosotros! Hoy nos preguntábamos si alguien había pilotado un avión siguiendo las órdenes de la cabina de control? y sí, ha sucedido:

Las bodas dan lugar a un montón de anécdotas divertidas y os hemos preguntado si os ha pasado alguna recientemente, ¡escucha las más divertidas que nos habéis contado en el 900 444 100!

Nacer un 7 de diciembre mola si tienes puente, y mola más si lo celebras con 1000 euros porque es tu fecha y sale elegida en El Cumpleaños de los 1000 euros. Eso le ha pasado a Raquel Romero de Madrid, ¡nuestra ganadora de hoy! Escucha su reacción porque su trabajo se ha convertido en una auténtica fiesta:

Nuestro compañero de CADENA 100, Antonio Hueso, este año es jurado en Eurovisión y hemos puesto a prueba nuestros conocimientos eurovisivos. ¡No se nos da tan mal!

Los niños y Jimeno hablan de la adolescencia, eso que te pasa cuando ?te salen pelos en el trasero?. La encuesta absurda de Fernando Martín hemos descubierto qué pasa con los tomates verdes.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100