La anécdota que cuentan del día que naciste

¿Alguna vez te has tenido que esconder?
La anécdota que cuentan del día que naciste
La anécdota que cuentan del día que naciste

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos de doble celebración: por un lado, Fernando Martín está a puntito de ser papá y, por otro, ¡el cumpleaños de los 1.000 euros! No podía faltar un día más y hoy tampoco, para animarte el viernes. Hoy los 1.000 euros se han ido a Madrid? ¡y el lunes tienes otra oportunidad de llevarte El cumpleaños de los 1.000 euros!

Cuando somos mayores a veces vivimos situaciones incómodas o hemos tenido que ?huir? de lugares de forma ridícula? ¿alguna vez te has escondido de algo o alguien? ¿Lo hiciste un poco ?mal? y te pillaron? Aquí tienes los mejores momentos de ?escondite mal? que nos habéis contado hoy:

Todo el mundo tiene una historia del día de su nacimiento, ¿cuál es la tuya? Nos habéis llamado para contarnos qué es eso que siempre cuentan del día en que nacieron y hay alguno que habéis pasado de patito feo a cisne:

Los niños te cogen el móvil para jugar, para hacer fotos, para llamar? ¡y ahora para mandar audios de WhatsApp! ¿Tus hijos/as te cogen el móvil para enviar audios y son divertidos? ¿Mandan mensajes de amor a través de audio y quieres que los escuchemos en el programa? ¡Envíanoslos al 662 100 664!

Los niños y Jimeno nos cuentan qué les da más rabia del mundo. Y Fernando Martín hoy en La encuesta absurda nos desvela el menú favorito de Amancio Ortega y Bill Gates. 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100