En ¡Buenos días, Javi y Mar! seguimos bajo la lluvia que nos tiene a medio país sorprendido con este junio tan atípico. Lo que cada mañana nos llueve es la alegría que nos trae El cumpleaños de los 1.000 euros, ¿no te pasa a ti? Esos nervios que te recorren el cuerpo cuando Javi y Mar dicen tu fecha de cumpleaños y te lanzas a llamar al 900 444 100, ¡nunca se sabe cuándo puede ser tu día de suerte! Hoy hemos celebrado el cumpleaños de los nacidos el 27 de enero así:

Hoy cumple años el Tetris, nada más y nada menos que 34 añazos. ¡Qué grandes momentos nos ha dado! Y su melodía es reconocible en todo el mundo, ¿verdad? Para celebrar el cumpleaños, Jimeno nos ha propuesto varias melodías que, según él, son totalmente reconocibles porque pertenecen a videojuegos de la misma época y que marcaron tendencia… No te puedes perder lo que JaviMar han llegado a imaginar de cada melodía, de videojuegos no tenemos ni idea, pero imaginación tienen para rato…

Reconócelo: los juguetes de los niños llaman mucho la atención y seguro que has intentado usarlos en alguna ocasión. ¿Tienes un patinete de esos que parece que vas flotando y no te has resistido a probarlo? ¿Las consecuencias fueron terribles porque acabaste estrellándote contra la puerta? No te preocupes, no estás solo/a. Escucha cómo han sido vuestras experiencias probando juguetes para niños:

Acaban de lanzar al mercado unas maletas un tanto especiales que nos han llamado mucho la atención. Escucha cómo son porque, como mínimo, te vas a sorprender. Estas nuevas maletas son imposibles de perder o confundir así que resolverá problemas… aunque perderemos anécdotas como las que nos habéis contado hoy:

Los niños y Jimeno hacen sus peticiones al nuevo presidente del Gobierno que, al parecer, vive en un castillo. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha ido a preguntarle a la boticaria por unas recetas y le han dado un conejo, ¿sabes por qué?

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!