Juguetes, retos y Gloria Fuertes

¿No soportas algún juguete de tus peques? ¡Te damos la solución!
Juguetes, retos y Gloria Fuertes
Juguetes, retos y Gloria Fuertes

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! y tras el musical que vivimos ayer, hemos vuelto a ponernos un reto. Esta vez le toca a Daniel Acevedo demostrar que es valiente y cumple su palabra. Javi Nieves le ha retado en directo a vestirse con traje de flamenca y pasear por el parque de El Retiro. Si Acevedo cumple, se lleva treinta euros. ¡Y ha dicho que sí! El reto está en marcha, puedes apoyarlo con un tweet usando el hashtag #AcevedoFlamenca y si tienes dudas de las condiciones de la apuesta escucha cómo ha sido desde aquí: Your browser does not support the audio element.

Si ya estás harto/a de algunos juguetes que tienen tus peques por casa, seguro que entiendes a los oyentes que hoy nos han llamado para contarnos su experiencia: Your browser does not support the audio element. Hemos retomado uno de nuestros concursos favoritos, ¡el 3x5! Hoy hemos concursado con una de nuestras oyentes y se ha enfrentado a nuestros expertos concursantes: Javi Nieves y Mar Amate. Your browser does not support the audio element.Además, hemos estrenado un juego dificilísimo, se trata del ?¿Quién soy??. Si te preguntas por qué es tan difícil? escúchalo. Ya verás cómo Javi y Mar no te lo ponen nada fácil: Your browser does not support the audio element.

Y hemos terminado el programa con otro reto... ¿serían capaces Javi y Mar de ponerle música a los poemas de Gloria Fuertes? ¡Sí! No te lo pierdas porque Javi y Mar siguen demostrando que la canción se les da muy bien. 

Los niños y Jimeno nos han explicado qué es un okupa (¡con banda sonora incluida!) y La Encuesta Absurda de Fernando Martín ha vuelto a ser un éxito.

Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast.

CADENA 100