En ¡Buenos días, Javi y Mar! somos como niños. Somos tan niños a veces que los juegos con los peques se nos van de las manos y la liamos un poco. Si te ha pasado alguna vez, seguro que te ves en alguna de las historias que nos habéis contado en Facebook y en directo, escúchalas aquí:

Por cierto, ¿recuerdas al profesor que creó un saludo personalizado para cada uno de sus alumnos y lo repetía todas las mañanas antes de entrar en clase? Jimeno lo ha hecho... a su manera: 

En el equipo estamos enganchados a las series y verlas en pareja a veces es algo complicado, ¿verdad? Que si pregunta todo el rato, que si párala que tengo que ir al baño… ¡Estas son las anécdotas más divertidas que nos habéis contado de vuestro ‘momento serie’ en pareja!

Fernando Martín, nuestro hombre de La Encuesta Absurda, cumple a la perfección eso que dicen que “de tal palo, tal astilla”. Si él es ocurrente en sus preguntas, su padre lo es a la hora de inventarse nombres de grupos musicales. ¿Conocéis a los “Vetusta Pumba”? Pues los creó él… pero parece que no es el único, escucha:

Hoy El Cumpleaños de los 1000 euros ha ido a parar a Madrid y la ganadora podría celebrarlo tomando doce uvas porque su fecha de cumpleaños y con la que ha podido participar es ¡el 31 de diciembre! Elena del Valle ha sido la ganadora y esta ha sido su reacción:

Como Julie Andrews ha declarado recientemente que casi sufrió un percance durante el rodaje de ‘Mary Poppins’ hemos decidido poner a prueba a uno de nuestros oyentes para comprobar su nivel de conocimientos Disney y Mario ha demostrado ser todo un padre dedicado:

Los niños y Jimeno nos han dado las claves para ser un buen caballero y Fernando Martín en La Encuesta Absurda nos ha explicado qué es un amor platánico.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast y suscribirte para no perderte nada!