Juegos de la infancia

Una emotiva historia salva la pregunta muy, muy, muy difícil
Juegos de la infancia
Juegos de la infancia

Tiempo de lectura: 1’

La mañana ha empezado y ya apuntaba a que iba a ser un programa entretenido y que nos sacaría la lagrimita en algún momento. Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos preguntado por vuestras anécdotas e historias más emotivas que nos hicieran exclamar ?ohhhh?. Esta historia nos ha hecho recordar esas cosas con las que jugábamos de pequeños y que eran auténticas barbaridades:

Hoy, la pregunta muy, muy, muy difícil parece que no lo era tanto, por lo que hemos podido comprobar. Un consejo, si estáis cerca de un jeque, no os alejéis mucho porque puede ser que os hagan ofertas tan interesantes como las que nos habéis contado. ¡La sección sigue viva un día más!

Mar AmateMaría Segurado han respondido a las preguntas de Javi NievesJimeno y han resuelto esas curiosidades sobre el mundo femenino que ellos siempre se plantean? ¿qué es lo que menos gusta a las mujeres cuando están intentando conquistarles?

La fecha de El Cumpleaños de los 1000 euros hoy ha sido el 11 de marzo? ¡y Eva Angulo de Madrid ha sido la ganadora! Ella ha llamado al 900 444 100 y su llamada ha sido la número 100, así de fácil se los ha llevado. ¡Mañana puedes ganar tú!

Los niños y Jimeno echan la vista atrás y nos cuentan sus recuerdos de los 90, aquella época en la que las personas se dedicaban a pintar en cuevas. La encuesta absurda de Fernando Martín nos ha ofrecido lo mejor del menú de un restaurante muy peculiar.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100