En ¡Buenos días, Javi y Mar! hoy hemos celebrado con todos vosotros que somos más en la familia… ¡somos 1.470.000 cada mañana! Gracias a todos los que nos acompañáis cada día, ¡de lunes a sábado!

Para nosotros esto es algo increíble y queremos preguntaros si os ha pasado algo parecido, ¿qué cosas os han sucedido que cuando las contáis parece que nadie se las cree? Cuidado porque nos ha llamado una de vosotras que tiene algo que demuestra lo que le sucedió…

Nuestro Jimeno es de otro planeta. Él es especial y tiene sus rituales y supersticiones. Hoy nos ha contado una que ha llevado a cabo últimamente y que además de sorprendernos… ¡ha funcionado! Os hemos preguntado si alguna de vuestras supersticiones ha ido demasiado lejos y esto es lo que nos habéis contado:

Algunas veces nos graban o nos ven en nuestros peores momentos, esos en los que jamás nos gustaría que nos vieran, ¿te ha pasado? Escucha las historias qué nos habéis contado en el 900 444 100:

Y para que la fiesta no termine hoy hemos tenido un invitado en el estudio que nos ha presentado la canción que no podemos dejar de cantar: ¡Pablo López! Desde que la estrenamos hace unos días la tenemos en la cabeza y hoy hemos hablado con él de ‘El patio’ y mucho más:

¡Hemos disfrutado mucho con tu visita, Pablo!

Los niños y Jimeno nos explican qué es esa palabra tan compleja de pronunciar para algunos de ellos: “tolerancia”, ¿qué es? Fernando Martín hoy en La encuesta absurda ha descubierto por qué visten de toga muchas personas.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!