En ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos de celebración y hemos invertido 1.000 euros, como cada día, en vuestra felicidad. ¿Te imaginas despertarte y ganar 1.000 euros solo por tener una fecha de cumpleaños? Pues así funciona El cumpleaños de los 1.000 euros y así lo celebran nuestros ganadores cada día:

Existen cosas que parecen increíbles cuando las contamos pero nos han pasado, ¡son ciertas! Jimeno nos ha contado algo que le ha pasado a su cuñado y que, cada vez que lo cuenta, nadie le cree. La cosa es que a vosotros os ha pasado también, ¿qué os ha pasado y que cada vez que lo contáis, nadie os cree?

Las rupturas son procesos dolorosos para todos y, algunos, para acelerar y pasar el duelo, deciden tomar decisiones o hacer cosas un tanto sorprendentes. ¿Qué has llegado a hacer para superar una ruptura? ¡Te contamos las soluciones más divertidas!

Homenajeamos la memoria de Luis de Góngora a nuestro modo y queremos acercarnos a su pluma con unas rimas un tanto especiales. ¿Son capaces Javi y Mar de completar los versos sin caer en la rima fácil? Hay que estar muy preparado para crear auténticas obras de arte literarias como las que han creado hoy:

Los niños y Jimeno nos ponen al día sobre los estudios científicos que analizan la adolescencia. Fernado Martín hoy en La encuesta absurda ha encontrado un arma arrojadiza muy curiosa.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!