En ¡Buenos días, Javi y Mar! madrugamos a vuestro lado un día más para sacaros una sonrisa y para que tengáis un feliz jueves. Si nos escucháis desde el coche, seguro que muchas veces os ha pillado un atasco. Pero, ¿y si el atasco lo has formado tú por una tontería? Estamos fascinados por cómo habéis liado auténticos atascos por chorradas…

Te proponemos un reto: ¿crees que eres capaz de aguantar la risa escuchando algunas de las risas más contagiosas que hemos descubierto? Es imposible resistirse a estos niños:

Ayer Javi y Mar querían meteros una canción en la cabeza y que no saliese en todo el día… ¡y lo consiguieron! ¿Sabes cuál fue la ganadora? Aquí tienes el resultado:

Fernando Martín no descansa, está creando constantemente. Además de tener una capacidad creativa infinita, no deja de investigar para encontrar curiosidades y poneros a prueba. En ‘La respuesta ferpecta’ pone a prueba a dos personas que se conocen para ver si responden lo mismo, ¿lo habrán conseguido?

El sobre con la fecha del cumpleaños de los 1000 euros hoy venía en bañador, ¡era para los nacidos el 16 de agosto! Escucha cómo ha sido la reacción del ganador de hoy al saber que eran suyos… ¡hasta Burgos se ha ido hoy El Cumpleaños de los 1000 euros!

Los niños y Jimeno nos cuentan qué son los celos y es una mezcla entre rabia y un papelito que sirve para pegar. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda hace una revisión de un gran clásico: ¡El Principito!

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!