Hoy no te pases de fuerza

Te tocó dormir en el sofá 
Hoy no te pases de fuerza
Hoy no te pases de fuerza

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos llegado al fin de semana cargaditos de anécdotas divertidas y, por supuesto, ¡1.000 euros para ti! El cumpleaños de los 1.000 euros se ha celebrado a las 9:20h, puntual, como cada día de lunes a viernes. ¡Hoy la fecha sorteada ante notario era el 22 de noviembre! Y vaya alegría se lleva siempre quien se lo lleva. Presta atención porque hoy ha ido a parar a una fiesta que lleva ya 4 días y tiene pinta de prolongarse...

¡Desmontamos mitos! ¿Es cierto eso de ?te vas a ir a dormir al sofá? que tanto se dice en las películas? ¿Por qué motivo has tenido que dormir en el sofá? Os lo hemos preguntado para desmontar esa frase que tanto se escucha en las pelis y parece más una amenaza que una consecuencia, por ejemplo, ¡de que dejes la cama a tu mascota! Si te ha pasado a ti, seguro que te identificas con las historias que nos habéis contado en el 900 444 100:

Cada 4 de mayo se celebra el ?Día Star Wars? porque es ?may the 4th? y suena igual que la famosa frase de la película ?May the force be with you? (?que la fuerza te acompañe?). Por eso, millones de fans de Star Wars a lo largo y ancho del planeta celebran el día dedicado a la Guerra de las Galaxias. Nosotros le hemos dado una vuelta a esta celebración de la fuerza y hemos pensado que a veces nos pasamos de brutos? ¿qué te pasó el día que te pasaste de fuerza? Te van a encantar las historias que nos habéis contado? ¡que la fuerza (justa) os acompañe!

Hace unos días los niños y Jimeno nos hablaron de que uno de los científicos más importantes de la historia era ?Elvereste?? ¿sabes quién es? Sí, efectivamente, Einstein. Hoy le hemos querido rendir nuestro homenaje y nos hemos querido acercar a él, emulando algunas de sus frases más míticas?

Los niños y Jimeno nos dan motivos de por qué su madre es la mejor del mundo? ¡ojo que muchas hacen mérito para ser la ?Madre del año?. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda está investigando sobre los nuevos héroes que vienen un tanto granjeros a sorprendernos en la gran pantalla.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100