Historias de familia que no se olvidan

Jeroglíficos auditivos, accidentes en casa ajena? ¡y mucho más!
Historias de familia que no se olvidan
Historias de familia que no se olvidan

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! reconocemos que somos un poco torpes y en alguna ocasión hemos ido a casas ajenas y por patosos nos hemos cargado algo. ¿Te ha tocado disimular porque rompiste algo en casa ajena? ¿Rompiste una figura carísima y esperas que nadie se dé cuenta porque la escondiste hábilmente tras el sofá? Hoy te vas a sentir identificado con estas historias que nos habéis contado:

Hay familias de todos los tipos y colores y en cada casa hay una ?leyenda? que se repite. ¿Eres tú a la que le persigue aquella historia de cuando se os quemaron las cortinas con una vela y en realidad no fue para tanto? ¿Te perdiste de peque una vez y todo el mundo te lo recuerda cada vez que sales de viaje?

Jimeno nos ha traído una nueva dosis de jeroglíficos auditivos y cada día está más inspirado. ¿Has jugado con nosotros alguna vez? Siempre los emitimos en Facebook live, puedes participar con nosotros y ver si se te da mejor a ti que a JaviMar adivinar qué pasa por la mente de Jimeno?

Ayer Javi Nieves tuvo un pequeño despiste y estuvo todo el día con algo en su cabeza que llamaba un poquito la atención. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Te pasaste todo el día haciendo el ridículo y nadie te avisó? Lo más sano es reírse de uno mismo así que si te pasa en algún momento? ¡échate unas risas!

Los niños y Jimeno nos cuentan qué van a hacer con su vida ahora que no tienen cole. Fernando Martín hoy en La encuesta absurda descubre un par de cintas de pegar que no paran de pelearse.

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100