Historias de enfermería 

Un milagro salva la pregunta muy, muy, muy difícil
Historias de enfermería 
Historias de enfermería 

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos repasado las historias más divertidas que habéis vivido como enfermeros o enfermeras. Si quieres saber qué hace un hombre con una serpiente en una bolsa en urgencias, no te lo pierdas:

Además, hoy hemos vivido casi un milagro. La pregunta muy, muy, muy difícil se ha salvado una vez más y ha sido gracias a la llamada de Diego. ¿Sabes quién le llamó? Escucha porque ha sido una de las llamadas más emotivas que hemos recibido en mucho tiempo:

Nuestro Qué te WhatsApp de hoy ha sido especialmente divertido porque os hemos preguntado por esas palabras que no sabéis pronunciar y nos han encantado las colaboraciones especiales que habéis tenido en vuestros mensajes:

¡Si tienes una fecha de cumpleaños puedes ganar mil euros! Y es tan fácil como llamar al 900 444 100 y ser la llamada número 100. A las 9.20h abrimos el sobre con la fecha elegida ante notario y hoy ha sido el 28 de julio, ¡María Dolores Linares de Almería ha sido la ganadora!

Hemos jugado a los jeroglíficos auditivos que nos ha propuesto Jimeno y aquí puedes verlo, ¡a ver si eres capaz de adivinarlos! 

 

Los niños y Jimeno han celebrado el Día de Europa y nos han recordado que es un continente formado por ?España, Cáceres y Badajoz?. Fernando Martín en La encuesta absurda se acerca a Francia y descubre qué pasa cuando algunos votantes se acercan a Macron. 

¡Recuerda que puedes escuchar el programa completo de ¡Buenos días, Javi y Mar! en la sección de podcast!

CADENA 100